Presentes en

Traspaso de Cinta VHS a Digital

Realizamos de forma profesional el traspaso de tus cintas vhs para reproducir en DVD o formatos de lectura de video digital en Antofagasta.

Rescatamos, tus registros realizados en formatos VHS dejando un respaldo en formato digital formato DVD o similar.. El valor del servicio es de $15.000 por cada cinta VHS, el archivo final se puede enviar vía Wetransfer o subido a una nube privada para su descarga. En el caso que el cliente requiera que realicemos el proceso y mejora de color, sonido de imagen , tendrá un valor adicional de $20.000 por cada cinta. El cliente se le dará previamente antes del trabajo una evaluación de la calidad de entrega de la cinta y su contenido ya que no siempre estarán en buenas condiciones para su captura, AliasFilms posee un gran conocimiento en el desarrollo y registro audiovisual por lo que es un gran valor agregado el poder contar con esa asesoría gratuita para UD. Previo a la entrega de la videocinta se debe dejar cancelado el servicio seleccionado. Cliente deberá acercar sus cintas a nuestra dirección, en el caso de solicitar retiro a domicilio tendrá un valor de $3.000 ida y $3000 regreso en el caso de solicitar ambos despachos, esto hasta sector centro de la ciudad hacia el norte y Huascar sector Sur.

VHS antofagasta, traspaso de formatos de cinta

Video Clip Ω Documental Ω Arte Ω Cine Ω Minería Ω Motion Graphics Ω Publicidad Ω Fotografía Ω Video Mapping Ω Corporativo

Santiago - Antofagasta - Calama

+56 [ 9 ] 9717 6779  |

direccion@aliasfilms.cl

Ω Osvaldo Gómez A. 01443, Coviefi

Antofagasta