Presentes en

realidad virtual vr en antofagasta,calama,iquique,copiapo

Realidad Virtual  para la Industria Minera Nacional

REALIDAD VIRTUAL: LA NUEVA TECNOLOGÍA INNOVADORA QUE NECESITA TU EMPRESA

Prevé y facilita tus procesos con Realidad Virtual

Experiencia inmersiva

 

Las actividades de realidad virtual tiene muchas formas de sorprendernos, es por esto que en AliasFilms encontrarás la mejor experiencia en Realidad Virtual (VR) del mercado.

Algunos elementos que hacen de esta inmersión una gran experiencia de calidad son: la continuidad del entorno, donde el usuario puede mirar y girar a cualquier lugar en 360 grados. Además de los elementos a escala humana y objetos manipulables que brindan interacción física con la persona.

En AliasFilms trabajamos con el mejor equipo de profesionales y la mejor tecnología de vanguardia, utilizando modelado 3D y motor de video juegos que te asegurarán una experiencia en realidad virtual única y de calidad.

¿Qué es la realidad virtual?

 

La realidad virtual es una simulación generada por computadora que reemplaza el entorno de las personas a través de unas gafas. Al momento de emplear los lentes, la percepción del mundo se bloquea y es sustituida por un entorno de escenas y objetos de apariencia real en modelado 3D, diseñado para engañar a los sentidos y entregar una experiencia totalmente inmersiva al usuario.

mineria y tecnologia en capacitacion de personal minero

¿Para qué sirve la realidad virtual?

 

Si bien la realidad virtual en un comienzo se utilizaba para estudios y experiencias científicas, actualmente ha llegado al alcance de todos, especialmente de las empresas.

La realidad virtual (VR) se ha posicionado rápidamente en la minería industrial ya que sus trabajadores, gracias a esta tecnología, pueden tener una primera aproximación al trabajo a realizar para tener un mejor entendimiento de las acciones y evitar accidentes. Es por esto que el equipo de Aliasfilms, busca evolucionar la forma en que se educa a los operadores, a través de capacitaciones e inducciones de los procesos de prevención de riesgo.

 

La realidad virtual es una tecnología muy versátil, esto permite que pueda ser aplicada en distintas áreas como: la arquitectura; las ventas inmobiliarias para tener experiencias con las ventas en verde; recorridos turísticos; actividades con fines educacionales, entre otros.

 

¡No lo pienses más y contáctate con nosotros para vivir una experiencia de realidad virtual única y de calidad!

Video Clip Ω Documental Ω Arte Ω Cine Ω Minería Ω Motion Graphics Ω Publicidad Ω Fotografía Ω Video Mapping Ω Corporativo

Santiago - Antofagasta - Calama

+56 [ 9 ] 9717 6779  |

direccion@aliasfilms.cl

Ω Osvaldo Gómez A. 01443, Coviefi

Antofagasta